fbpx
Realidad Alternativa, Logo, Micrófono alrededor del mundo

Platillo tradicional de Auckland, Nueva Zelanda: PAVLOVA

RECEPIE PAVLOVA DE AUCKLAND

INSTRUCCIÓNES:

PAVLOVA:

Es una nube blanca de merengue  cubierto con crema batida que por encima y frutas autóctonas; como por ejemplo los kiwis.Los neozelandeses y los australianos, que preparan este delicioso postre en todas las circunstancias, y especialmente para las fiestas, han reclamado su paternidad durante décadas, pero coinciden al menos en un punto: el nombre de su postre nacional rinde homenaje a Anna Matveïevna Pavlova (1881-1931) una bailarina y estrella rusa nacida en San Petersburgo que en la década de 1920, durante una gira mundial, hizo varias paradas en los escenarios de los mares del sur.

La pavlova es muy popular y es uno de los postres más importantes de la cocina de ambos países, donde está particularmente asociada con el verano, incluidas las festividades navideñas.Anna Pavlova se convirtió en una leyenda gracias a su interpretación de El Cisne Moribundo, Australia y Nueva Zelanda siguen luchando por el origen de esta receta.Según Australia, el pastel fue creado por el chef de un hotel de Perth en 1931. Y según Nueva Zelanda, el postre nació incluso antes.

Se de quien sea, es delicioso asi que aqui estan los ingredientes:

INGREDIENTES BOOK

Ingredientes:

  • 150 g de claras de huevo (unos 5 huevos)
  • 120 g de azúcar glas
  • 120 g de azúcar en polvo
  • 2 cucharaditas de almidón de maíz
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 1 vaina de vainilla
  • 500 ml de nata espesa
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Frutas (por ejemplo, kiwis y fresas)

 

 

 

Instrucciones:

Para el Merengue es importante agregar una pizca de vinagre o limón para obtener un merengue crujiente por fuera y suave por dentro.

Y asegúrate de que los huevos estén a temperatura ambiente antes de separarlos.Precalienta el horno a 90°C. Extiende la mantequilla y el azúcar sobre los bordes de un molde desmontable.Batimos las claras de huevo con una pizca de sal, mientras agregas lentamente el azúcar, almidón de maíz, vinagre y las semillas extraídas de la vaina de vainilla.Batimos a punto de nieve. El merengue debe quedar brillante y firme.Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.Colocamos el molde desmontable en el papel pergamino (o en la base extraíble).Usando una bolsa de repostería, formamos barras de merengue (u otra forma) alrededor del molde.Cubre todo el fondo con una gruesa capa de merengue (alrededor de 5 cm). Asegúrete de crear un pozo donde colocaremos la nata después de la cocción.Horneamos durante 2 horas.Apaga el horno y deja el merengue dentro hasta que esté completamente frío.Desmoldamos el merengue suavemente y dejamos de lado.

Para la Nata:

Batimos la nata espesa mientras agregamos gradualmente el colorante y el extracto de vainilla.Extiende la nata montada sobre el merengue con una espátula o una bolsa de pastelería.Colocamos las frutas encima (kiwis, fresas u otros).

Y presentamos este delicioso postre a nuestra gente y por favor comparte la foto en facebook de realidad alternativa para saber que tal te quedó la receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRíBETE A NUESTRO  PODCAST

 

¡Se el primero en conocer el nuevo contenido!