Hago este podcast porque quiero compartir con la gente un poquito de lo que me gusta y me hace feliz, porque se que la música y la imaginación tienen el inmenso poder de transportarnos y guiarnos a lugares inesperados y me parece fascinante utilizar estos dos recursos que, combinados con la pasión de probar nuevos sabores en la cocina, conocer cosas novedosas e interesantes y tener un punto de encuentro- conecta de manera muy especial a miles de personas en este amplio universo.
De manera muy cercana y personal mi vida siempre ha estado acompañada por la discapacidad auditiva y es por ello que mi corazón encuentra una relación estrecha y profunda, sobretodo con niños que lamentablemente no pueden escuchar y de cierta forma me acerca también a personas que no pueden ver- la falta de esos sentidos me ha hecho entender que el poder que tiene crear imágenes en nuestra mente y sentir de manera distinta la música es posible y con este podcast quiero regalar algo a cambio a esa maravillosa gente que al carecer de un sentido utilizan de manera impactante el resto de los que tienen y nos demuestran día con día que todo es posible. Además, se que no encuentran fácilmente este tipo de espacios y eso me motiva a explorar nuevos recursos para todos ellos y ser parte de una comunidad que ayuda y se preocupa por el otro sin importar nada más.
Disfrutar y ayudar es lo que nos da una razón poderosa de vivir y conocer de nuevos temas nos permite tener una mentalidad abierta y con ello entender un poquito más del mundo en que vivimos.
Yo soy Yael Yancelson, desde niña juego con la imaginación, la danza y la música que sin duda ha sido compañera infalible en cada etapa de mi vida. Encontré desde muy temprana edad que la radio me transportaba de una manera maravillosamente poderosa a viajar con el poder de la imaginación y es por ello que esta niña interior, me lleva de nuevo a disfrutar y gozar de este superpoder que tenemos todos los seres humanos, entendiéndonos, compartiéndonos y aceptándonos. Utilizando nuevas tecnologías y descubriendo nuevos horizontes; Este espacio nace del corazón de una soñadora y melómana optimista e imparable.